lunes, 13 de mayo de 2019

TU MEJOR PLAN PARA ESTE VERANO

 
Llega VERANO ACTIVO 2019, un programa intensivo de actividades para chicos y chicas de 12 a 17 años que impulsa el Servicio de Juventud.
Está especialmente pensado para las y los jóvenes de Distrito Sur y Parque Goya como alternativa de ocio en verano.
Tiene lugar del 1 al 13 de Julio en el Camping de Zaragoza.

Ya se puede solicitar plaza en Verano Activo 2019, la colonia-campus urbano que organiza el Servicio de Juventud en el Camping este verano. Se pueden inscribir chicos y chicas de 12 a 17 años rellenando un sencillo formulario en este mismo blog.
Atención porque las plazas son limitadas.
Verano Activo 2019 es la tercera programación específica de verano que se realiza en el camping. Se trata de una iniciativa que surge a demanda de los vecinos de los nuevos barrios del Sur de Zaragoza y de Parque Goya de alternativas de ocio asequibles y de calidad para la juventud en el entorno de sus barrios.
Verano Activo tiene lugar del 1 al 13 de Julio en el Camping de Zaragoza, de lunes a viernes de 9:30 a 17:30h y habrá excursiones los dos sábados. Entre otras actividades figuran: Multideporte, Capoeira, Cocina, Escape room, Piscina, Juegos, Bailes, Realización de un cortometraje, excursiones,,, y muchas sorpresas.
El precio por el programa completo es de 180 euros e incluye transporte a la colonia (habrá un autobús con recogida en Parque Goya y Valdespartera), actividades, almuerzo y comida del 1 al 5 y del 8 al 12 de Julio y las excursiones de los sábados 6 y 13 de Julio.

Que no te lo cuenten,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO ACTIVO 2024

 VERANO ACTIVO 2024 empieza a dar sus primeros pasos. En breves os informaremos de todas las novedades y se abrirá el plazo de inscripción. ...