viernes, 12 de julio de 2019

VERANO ACTIVO DIA 11

GRUPO PEQUEÑOS:
 
Hoy hemos empezado el día con la dinámica con todos los grupos de ¿quien me ha dado un beso? tapamos los ojos a un/a voluntario/a y tenemos que adivinar quien ha sido.

Despúes del juego hemos realizado el taller de espejo mágico, donde han pintado en un folio y en un plástico lo que les ha apetecido, en este caso han hecho un dibujo de una nave espacial como insignia del grupo, asi pues una vez hecho el taller se han hecho una pulsera, collar o ambas cosas con ese dibujo de grupo y otro que han escogido a nivel particular para así fomentar la creatividad.

Más tarde hemos ido a almorzar y después han podido disfrutar de una actividad intercultural como es aprender la capoeria de Brasil con un profesional durante una hora, han disfrutado mucho y han aprendio algunos pasos y canciones de la cultura brasileña.

Después hemos ido a la piscina y a comer. Para finalizar han tenido una Scape Room de 1 hora donde se han dividido los grupos por edad y han tenido que descubrir los enigmas propuestos.





GRUPO MEDIANOS:

Hoy en el juego de la mañana han tenido que adivinar que persona les ha dado un beso con los ojos tapados. Después han tenido actividad de deporte. Y por último una Scape Room.

GRUPO MAYORES:

Hoy hemos estado haciendo una dinámica junto/as para empezar el día junto con los demás grupos.

Después han tenido la actividad del corto, Jugger y por último han realizado una Scape Room de una hora junto con todos/as los grupos diviendolos en grupos de 5, en este caso el grupo de los mayores han conseguido descubrir los enigmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO ACTIVO 2024

 VERANO ACTIVO 2024 empieza a dar sus primeros pasos. En breves os informaremos de todas las novedades y se abrirá el plazo de inscripción. ...