martes, 9 de julio de 2019

VERANO ACTIVO DIA 8

Grupo Pequeños

Para comenzar la semana hemos hecho una dinámica junto a todos los grupos de las colonias, en este caso se trataba de una dinámica de confianza en la que una persona se tiraba de espaldas y las demás le cogian de espaldas con los ojos cerrados, más tarde el grupo de los pequeños hemos realizado nuestra segunda y última sesión de la fabricación de la lámpara de madera. Después hemos ido a almorzar y más tarde hemos realizado un taller de fitness, antes de comer han tenido un rato de piscina para paliar el calor y después hemos ido a comer junto a los demás grupos, después han tenido un rato de tiempo libre y por último hemos estado jugando a diferentes juegos de mes (halli-galli) , (lobo), (Speed Cups), (Bang).. han participado todos/as y ha sido muy divertido.




Grupo Medianos

Para empezar el día de hoy hemos jugado con el resto de compañeros a Splash y a un juego colaborativo en el que sin hablar nos hemos ordenador según nuestra edad y altura, esto nos ha servido para desperezarnos.
A continuación, teníamos el taller de corto y hemos grabado unos sketchs para el vídeo final.
Tras almorzar nos ha tocado hacer un poquito de ejercicio físico. Hemos jugado con el grupo de mayores a baloncesto, fútbol y quiddich. Nos ha venido bien para sudar un poco y pillar con ganas la hora de piscina.
Para finalizar el día hemos hecho un taller de malabares, en el que hemos hecho unas cariocas. Hemos practicado algunos trucos para los malabares que hicimos en los primeros días y las cariocas de hoy.








 Grupo Mayores 

Hoy hemos hecho una figura de plástico mágico para cada uno. Algunos las vamos a usar de colgantes y otros de llaveros. Al terminar nos hemos juntado para el almuerzo.

La siguiente actividad ha sido deportes. Divididos por equipos hemos jugado a fútbol, baloncesto y quidditch. Después nos hemos refrescado en la piscina y luego hemos ido a comer.

Por la tarde hemos hecho el taller de iniciales con clavos e hilos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO ACTIVO 2024

 VERANO ACTIVO 2024 empieza a dar sus primeros pasos. En breves os informaremos de todas las novedades y se abrirá el plazo de inscripción. ...