jueves, 11 de julio de 2019

VERANO ACTIVO - DÍA 9

GRUPO PEQUEÑOS

Para empezar el día hemos realizado una dinámica junto a todos los grupos de edad en este caso la dinámica de la cebolla, en la que existe un granero/a que tiene que intentar desgranar al equipo y a su vez este estar lo más cohesionado y fuerte posible para que no lo desgranen, ha sido un éxito ya que los grupos han dado todo por conseguir no ser cogidos por el compañero/a que ha sido elegido como granero/a.

Más tarde hemos realizado el juego de la bandera también todos los grupos y después hemos pasado a unos juegos cooperativos donde hemos mezclados los grupos por colores pintándoles la cara, después hemos ido a almorzar y después hemos jugado a juegos tradicionales en el frontón ( a fútbol y a basket concretamente). Después hemos tenido la hora de piscina y más tarde nos hemos sentado a comer.

Para finalizar hemos tenido la actividad del cuadro de madera donde todos/as han puesto la inicial de su nombre y después la han decorado con hilos.




GRUPO MEDIANOS

Hoy ha tocado durante toda la mañana jugar con los otros dos grupos. Nada más llegar hemos jugado a la cebolla y al pañuelo doble.

Luego hemos nos hemos mezclado y separado en 4 equipos para el juego de los colores.
Aunque nos hemos manchado un poco, lo pasamos muy bien porque ganamos todos.Antes de ir a la piscina hemos tenido la sesión de fitness y hemos acabado cansados y muy sudado, así que el baño viene de lujo.
Tras comer teníamos tocaba cortometraje pero como ha ido todo muy bien y rápido, Chuan ha aprovechado para hacer unas dinámicas con nosotros. Hemos terminado jugando al lobo y nos quedamos con ganas de más.






GRUPO MAYORES

Hoy hemos estado haciendo juegos todos los grupos juntos. Uno de los más divertidos ha sido el juego de los colores.

Luego hemos almorzado y los mayores hemos jugado a beso-placaje hasta la hora de la piscina. 

Por la tarde con unas pelotas de tenis hemos hecho unas cariocas y luego hemos estado practicando un rato.
 

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO ACTIVO 2024

 VERANO ACTIVO 2024 empieza a dar sus primeros pasos. En breves os informaremos de todas las novedades y se abrirá el plazo de inscripción. ...