martes, 10 de julio de 2018

9 DE JULIO: INICIAMOS NUEVA SEMANA CON NUEVAS ACTIVIDADES!


Hoy lunes 9 de julio en la acogida hemos jugado al roba colas y al stop, más tarde hemos ido al taller para terminar nuestros altavoces de madera. Después de nuestro tiempo libre hemos ido a terminar los sketch con JXuanpara grabar el corto que estamos haciendo.

Hemos jugado al juego del stop y al juego del peto ambos me han gustado mucho y lo hemos pasado pipa. hemos aprendido a transferir una foto a la madera punto después del almuerzo hemos jugado al baloncesto y al fútbol nos lo hemos pasado muy bien pero hacía mucho calor, luego hemos ido a la piscina hemos tenido tiempo libre y por último hemos ido con Rafa a una sesión de fotos que ha sido muy divertida.

Hoy a primera hemos tenido el juego del stop pero como estaba muy dormida me pillaba en todo el rato, luego hemos jugado al datchball que aunque estaba cansadahemos conseguidooo ganar al otro equipo. luego rato libre. La comida aunque no me gusta del todo hago un esfuerzo porqueSi no me quedo sin tiempo libre. la piscina estaba bien pero lleva mucho cloro a última hora hemos tenido una charla sobre machismo y Los estereotipos ha sido interesante.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO ACTIVO 2024

 VERANO ACTIVO 2024 empieza a dar sus primeros pasos. En breves os informaremos de todas las novedades y se abrirá el plazo de inscripción. ...