martes, 10 de julio de 2018

6 DE JULIO: EMPIEZA EL FESTIVAL! UN MASTERCHEF!



El juego de pelota sentada fue divertido y estuvo entretenido, me gustó mucho jugar. La ruta que nos hicieron por el slap, me gustó pero lo que no me pareció bien que solo nos enseñaron dos escenarios. Hicimos un torneo de datchball los huevones contra las Águilas. El concurso de Masterchef fue muy guay y muy divertido, me gustó que nos hicieran preguntas para ganar cosas

A primera hora tuvimos un juego de pelota sentada que me quede sentada y casi me duermo, después tuvimos un día del slap que solo nos dijeron cosas de los escenarios y la verdad que fue un aburrimiento, luego rato libre en el que tendimos los delantales para que se secaran, después tuvimos jugger y vino la televisión para hablar del festival , y  nos hicieon una entrevista. Y al final tuvimos el Masterchef que me gustó bastante y fue muy entretenido pero no estuve de acuerdo con los ganadores.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO ACTIVO 2024

 VERANO ACTIVO 2024 empieza a dar sus primeros pasos. En breves os informaremos de todas las novedades y se abrirá el plazo de inscripción. ...