lunes, 9 de julio de 2018

PRIMERA SEMANA DE VERANO ACTIVO

Resumen semanal contada por los propios jovenes de verano activo
 
GRUPO A
 
Dia 2 de Julio
Primero Hicimos una presentación por quedar primer día, luego fuimos a una sala e hicimos un video, bueno sólo dimos ideas para hacerlo.
Llega la hora de almorzar y luego jugamos a dachball, y nos separamos en dos grupos Uno se llamaban águilas y el otro huevones.
Erika

Dia 3 de Julio.
Hoy por la mañana hemos jugado a tres juegos diferentes (nos hemos cansado con los tres, porque estábamos al sol) pero nos ha gustado mucho. El primero era el sheriff, era muy líos o porque no te acordaba se los nombres de todos, el segundo era por colores, todos pillandonos a todos, era muy gracioso (y cansado), y el tercero era el tótem, al que claramente hemos ganado las águilas y los huevones, o los huevos deaguila, porque nadie ha encontrado nuestra bandera. Pero yo creo que donde mejor nos lo pasamos, es en la piscina . Hoy hemos bailado y nos hemos hecho aguadillas, y hasta un boomerang. Con el fútbol flag, nos hemos cansado montón, ya que estábamos al sol . En la comida nos hemos reído un montón y además estaba muy rica. Por último, Rafa un monitor de internet y fotografía nos ha dado una charla super interesante sobre instagram , la verdad es que me encanta estar aquí.
Mara



Dia 4 de Julio.
El gusano hubo gente que le gustó y otros que no. Pero en general estaba bien y divertido.
El delantal estuvo divertido y entretenido. Nos gustó pintar los delantales y los gorros, y usar el tinte.
El taller de rap, estaba bien preparado pero nos pareció aburrido cuando nos contaba la historia rap. Y además era muy largo.
La piscina nos gustó mucho a todos porque es tiempo libre nos lo pasamos muy bien.
La comida está a todos los días muy buena, pero lo malo es que sólo se puede repetir el primer plato junto
Los juegos de mesa y deporte estuvieron muy bien porque eran como un tiempo libre
Firmado: Joaquín y Alba 

Dia 5 de Julio.
Al principio de la mañana hemos jugado todos juntos a arrancar cebollas, hacía mucho daño pero nos lo hemos pasado bien después hemos hecho unos cortos y me lo he pasado genial, luego hemos ido a almorzar, después de almorzar hemos hecho un deporte al que nunca había jugado, estuvo entretenido, pero lo malo es que no sabía jugar. Después hemos ido a comer, el primer plato no estaba muy bueno, pero el segundo estaba rico. Luego hemos vuelto a grabar los cortos. Este día sido genial. ¡Me ha encantado!
Firmado: Luna Morales 



GRUPO B
 

Dia 2 y 3 de Julio.
Estas colonias está siendo muy divertidas, porque hacemos actividades muy diferentes que no haces en otros sitios, como por ejemplo el jugger que es una actividad que no conocía y que me ha gustado mucho. Yo no conocía a nadie y he hecho amigos muy rápidos, todos son muy amables hay un montón de gente genial. La actividad que más me ha gustado hoy ha sido en aquazumba hemos bailado en la piscina todo el tiempo!!
Nizar


Dia 4 de Julio.
El miercoles fue un dia calmado, no fue un día de ''hacer deporte'', más bien hicimos talleres. Aunque que decir, prefiero estar en mi casa, ME ENCANTA ESTAR ALLÍ, pero también disfruto aquí, es contradictorio pero así soy!!
Hicimos un amplificador de sonido con madera reciclada  y dimos una charla sobre el hambre del mundo con el señor loncho, gran rapero, aunque no me cayó del todo bien *cries*. Fue divertido, aunque la comida como que, ugh, merluza, no me gusta...




Dia 5 de Julio.
Hoy hemos hecho un montón de cosas de las cuales no me acuerdo muy bien, aunque lo que más nos ha gustado (o al menos a la mayoría) es la charla de Rafa sobre las redes sociales, porque... Rafa es Rafa. ok ok. Y lo peor probablemente la menestra, a casi todos -por no decir todos- no nos ha gustado pero las costillas estaban cool. 
Firmado: Esther y Mara

GRUPO C

Dia 2 y 3 de Julio.
Hoy hemos hecho piña porque por la mañana hemos jugado a varios juegos los tres grupos juntos (sherif, colores, totem, etc.). en la piscina habido una animación con música y aquagym. Después habido piscina libre que hemos hecho un boomerang y nos hemos tirado todos al mismo tiempo. Descubrimos un nuevo deporte llamado futbol flag, que es una mezcla de rugby y fútbol. Para finalizar nos molo mucho la charla sobre redes sociales aprendimos cosas sobre cómo mejorar su uso y las últimas novedades.
 

Dia 4 de Julio.
Empezamos la acogida con un juego en común, el gusano. Después nos lo hemos pasado muy bien grabando los sketches del corto, queremos ver el montaje final cuanto antes!!.
El taller delantales no nos ha gustado tanto, se nos hizo muy pesado. El calor dentro de la carpa tampoco ayudó mucho.


Dia 5 de Julio.
Hemos empezado la acogida con un juego que se llama el arranca cebollas, nos ha volado mucho. Luego hemos empezado hace un altavoz para nuestro móvil, con tablas de madera hemos aprendido a hacer buen uso de las herramientas, la semana que viene lo terminaremos tuneando.
Nos ha molado el dachtball y por supuesto el rato de piscina con el tiempo libre.
Hemos acabado el día jugando el láser tag, que nos ha recordado mucho al fortnite. Hoy el día ha estado muy guay!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO ACTIVO 2024

 VERANO ACTIVO 2024 empieza a dar sus primeros pasos. En breves os informaremos de todas las novedades y se abrirá el plazo de inscripción. ...