jueves, 12 de julio de 2018

DIA 11: NUEVA ACTIVIDAD, CAPOEIRA!

GRUPO A

Mas empezar el dia, nos despertaron con un juego que fue muy divertido, el juego  beso y placaje. Despues iniciamos el taller de madera, que consiste en hacer un altavoz para nuestros moviles. Hicimos paron para almorzar y nos pusieron un bocadillo de nocilla del cual era muy pequeño, con lo que nos gusta la nocilla!!!
A continuacion nos toco deporte, en concreto Datchball, que nos gusta mucho pero ayer se nos fue de las manos y nos picamos mucho, muchisimo y perdimos mucho tiempo.
Luego toco lo que mas nos gusta, la piscina, que como siempre genial.
Paron de nuevo en la comida. Lentejas y ternera, que teniamos un poco de miedo por si no nos iba a gustar pero la verdad es que salieron las lentejas riquisimas!
Ya la ultima actividad de la tarde fue taller de comic. Fue muy chulo y muy educativo. Nos enseñaron conceptos de igualdad, genero a traves del comic y fue muy guay!.
Para terminar, como siempre, tocaba la prueba de la pinza y como fue muy divertida, casi todo el mundo la hizo.

GRUPO B

Pues hemos empezado el día haciendo una actividad que se llamaba peso y placaje, básicamente consistía en hacer un círculo y una persona cualquiera va al centro, luego se le asignaba un número a cada persona del corro y la persona del centro decía dos números aleatoriamente, como por ejemplo el 20 y el 23, el primer número tenía que besar a la persona del centro y el segundo evitar que la besará. Al principio me ha parecido aburrido pero al final me he divertido bastante.
A continuación hicimos un taller de transferir fotos a una tabla de madera lo hicimos con una especie de sustancia blanca parecida a la cola, me pareció un taller un poco lento, pero creo que se podría mejorar, si en vez de pasar las fotos a madera hiciéramos nuestros propios marcos.
Luego jugamos al Jugger, que es un deporte que combina de cierta manera esgrima y rugby, desde mi punto de vista todos deberíamos probarlo, ya que al menos para mí es un deporte que te ayuda a conocer gente nueva, hacer nuevos amigos y hacer deporte de una forma no muy habitual. 


GRUPO C:

Hoy hemos jugado a Beso o placaje por la mañana, después hemos estado jugando a distintos juegos como la hamburguesa, el ajedrez humano, la estrella , el pañuelo y pelota sentada. Luego almorzamos y después hemos hecho capoira, más tarde tocaba piscina y al terminar de bañarnos hemos comido y nos han dejado rato libre que me encanta. Por último hemos hecho una actividades fotografía muy interesante 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO ACTIVO 2024

 VERANO ACTIVO 2024 empieza a dar sus primeros pasos. En breves os informaremos de todas las novedades y se abrirá el plazo de inscripción. ...