viernes, 13 de julio de 2018

DIA 12 DE JULIO: SCAPE ROOM!

GRUPO A

JUgamos a un juego llamado mosca, que pone aprueba los reflejos, y gano Oscar. Luego volvimos a jugar al sherif, que fue un reclamo nuestro porque nos gusta mucho.
Al terminar fuimos al taller de madera para terminar nuestro altavoz para el movil, y como nos sobro tiempo, terminamos el taller de transfer de foto.
Luego hicimos capoeira, que estuvo super chulo y al terminar fuimos a la piscina.
Al final de la tarde, tuvimos una sorpresa, una nueva actividad que nos encanto, Scape room.


GRUPO B:

Hoy a primera hora he jugado juego llamar mosca, en el cual era muy malo, menos mal que luego hemos jugado el sheriff y aunque no maté a nadie termine de los últimos en sobrevivir. Después terminamos el transfer y la verdad es que me quedo genial, aunque me costó bastante. Fue en nuestro último día del dachtball en el cual ganamos al otro equipo y obtuvimos un premio y la inmunidad a la pinza por ganar los dos partidos.
Por la tarde jugamos al coco room, donde nos planteaban una serie de enigmás que tenemos que resolver pero yo hubiera preferido jugar al Scape room.

GRUPO C:

Hoy hemos hecho por la mañana un juego llamado mosca, también hemos repetido el sherif que lo hicimos el otro día. Después de hacer los juegos hemos sido hacer un taller de estampados de una foto en un trozo de madera que terminaremos mañana . A continuación y hemos almorzado y hemos tenido el último día de jugger. Y por último después de comer y del tiempo libre todos hemos hecho un juego de Scape room, ha estado muy chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VERANO ACTIVO 2024

 VERANO ACTIVO 2024 empieza a dar sus primeros pasos. En breves os informaremos de todas las novedades y se abrirá el plazo de inscripción. ...